Películas que vamos viendo

El canal para hablar sobre TV, Cine, Series y demás temas relacionados.

Moderadores: Miyalink, Sparkblade

Re: Películas que vamos viendo

Notapor Sandey el 15 Ene 2010 00:20

Yo lo consegui al 2o intento al final, pero solo porque llamamos el dia antes para reservar las entradas, y que ya estaban casi agotadas ^^U.

Pues si, muy buena la pelicula, pero creo que mas que tanta innovacion en 3D, es que la han aprovechado muy bien con muy buenos escenarios y partes de la pelicula que son... buenisimos por si solos XD.
(wario): ¿este? Ah, si, es webmaster de Sagas Nintendo. Tambien hace las cronicas del Comando DS de barcelona, y hace unos post que te quedas dormido a la mitad... No se porque acabo siempre con el llevandome en todos los juegos.
Sandey
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Nintendetor el 08 Feb 2010 01:12

Esta madrugada Joru, yo y un par de amigos hemos visto Celda 211. Y nuestra princesa estaba en otro castillo, porque no he visto ninguna. XD
Una peli bastante buena, sin duda, últimamente el cine español con cosas como esta y REC se está luciendo.
Con Nintendo crezco y con Nintendo envejezco
Imagen
Nintendetor
STAFF

Ubicación: Saltando por la ventana con mi Charizard de peluche en la mano

Notapor Nintendetor el 30 Mar 2010 01:20

Esta madrugada Joru, Raika, Atreyu, Isnard, Arietis (no se si alguien más lo conocerá de por aquí, pero más vale que sobre que falte) y yo hemos visto La noche de los muertos vivientes (la 2, la de 1978).
Me gustó el saber por qué los zombies vagan por ahí sin rumbo y, logicamente, comentar todo lo que veiamos en pantalla. XD
Imagen
Nintendetor
STAFF

Notapor Sparkblade el 30 Mar 2010 14:24

Nintendetor escribió:Esta madrugada Joru, Raika, Atreyu, Isnard, Arietis (no se si alguien más lo conocerá de por aquí, pero más vale que sobre que falte) y yo hemos visto La noche de los muertos vivientes (la 2, la de 1978).
Me gustó el saber por qué los zombies vagan por ahí sin rumbo y, logicamente, comentar todo lo que veiamos en pantalla. XD

Y, por supuesto, la actuación de Steven Seagal / Samuel L Jackson.
Imagen
Sparkblade
Moderador
Moderador

Notapor Poliwhirl el 03 Abr 2010 12:15

Hace poco me senté para ver XIII, la conspiración.

Me aburrió. A la hora y media me cansé y me fui a jugar al Final Fantasy XIII. No es para nada fiel al videojuego y... no sé, no me gustó xD
Imagen

Urusai, Urusai, Urusai!
Poliwhirl
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Saburo el 08 Abr 2010 14:55

Una de las últimas pelis que vi fue la de Paranormal Activity.

No está tan mal para ser de "miedo",aunque la única parte que me gustaba era cuando pasaban las cosas por la noche,o alguna por el dia.Todo lo demás,era la chica muerta de miedo durante el dia y poco mas XD
Saburo
Píxel

Notapor Nintendetor el 08 Abr 2010 16:41

Saburo escribió:Una de las últimas pelis que vi fue la de Paranormal Activity.

No está tan mal para ser de "miedo",aunque la única parte que me gustaba era cuando pasaban las cosas por la noche,o alguna por el dia.Todo lo demás,era la chica muerta de miedo durante el dia y poco mas XD

En Semana Santa la vimos unos cuantos, y coincido con lo que nos has dejado escrito. Salvo por lo que pasaba de noche, que era un poco estar en tensión para ver que pasaba, nada más.
Imagen
Nintendetor
STAFF

Notapor Nonag el 09 Abr 2010 12:31

Ayer vi ''La piel azul'', esa miniserie/TV Movie de A3 de dos capítulos que echaron hace ya algunas semanas.
Simplemente, me encantó. He leido algunas críticas en las que la película sale bastante perjudicada, pero oye¡¡ a mi me tuvo con el corazón en un puño apartir de los primeros 20-25 minutos.
Como actores nacionales conocidos están Miguel Ángel Muñoz y Alejandro Albarracín.
Os la recomiendo.
Imagen
Y de otras muchas, XD.
Nonag
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Flavia el 02 May 2010 18:56

La ultima peli que he visto fue la de Alicia en 3D a mi me gusto, aun que ahi cosas que se lo sacan de las mangas pero bueno xD
Imagen
Flavia
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Maldini-kun el 15 May 2010 12:33

Id a ver "Iron Man 2", si no llega a ser por las últimas pelis de Batman, Iron Man seria sin duda la mejor saga de cómic llevada al cine para mi gusto.
Imagen
Status: "Missed in action"
Maldini-kun
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Nintendetor el 25 May 2010 14:01

Ayer ví con mi hermana Tiana y el sapo, y la verdad es que está bastante bien: mezcla cosas de algunas peliculas cláscias de Disney, añadiendo cosas poco vistas en dichas pelis y adaptandolo a los tiempos que corren bastante bien.
Imagen
Nintendetor
STAFF

Notapor Sandey el 25 May 2010 17:36

Yo estoy viendo con la familia cada domingo las peliculas de Alien, que se han comprado un pack con todas y algunas me faltaban por ver. Vistas asi de seguido y con la trama clara ganan bastante, y son antiguas pero como si no lo fueran hoygan.

Lo curioso es que los domingos es temporada alta de caza, y es salir del MH, ver aliens, volver al MH, asi que siempre estoy viendo bichos, y segun con que monstruo me recuerda bastante a los aliens XD.
(wario): ¿este? Ah, si, es webmaster de Sagas Nintendo. Tambien hace las cronicas del Comando DS de barcelona, y hace unos post que te quedas dormido a la mitad... No se porque acabo siempre con el llevandome en todos los juegos.
Sandey
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Maldini-kun el 25 May 2010 20:03

Sandey escribió:Yo estoy viendo con la familia cada domingo las peliculas de Alien, que se han comprado un pack con todas y algunas me faltaban por ver. Vistas asi de seguido y con la trama clara ganan bastante, y son antiguas pero como si no lo fueran hoygan.

Muy buenas en general, sobretodo las dos primeras. La primera es suspense total, la segunda es "made in Cameron" con mucha acción y espectáculo. La tercera no me hizo mucha grácia y la cuarta es un poco... flipada. De pequeño recuerdo que coleccionaba sus figuras,
Imagen
Status: "Missed in action"
Maldini-kun
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Sandey el 25 May 2010 22:53

Son las dos primeras las que he visto de momento, y si que han tenido buen nivel, si. Aunque me dijeron que la ultima era un enfrentamiento entre monstruos que, para hacerlo asi, se lo sacaban un poco de la manga. En fin, no creo que sea Mega shark vs giant octopus XD
Sandey
ComandoDS
ComandoDS

Previo

Volver a TV Channel