Ando liado en un proyecto web que me he dispuesto a hacer. La cosa es que estoy montando una web sobre Japón y todo lo que envuelve al pais, y vengo entre otras cosas a pescar a algún colaborador interesado.
No ando en casa mucho tiempo, y menos por el MSN asi que lo trato con vosotros por aquí mismo que seguro que lo veis y no pasa náh. Estoy montando la web en si, y ya he colgado lo poquito que tengo, pero me interesaria poder tener contenido preparado ya, y se me hace imposible hacerlo todo.
Si alguien quiere colaborar le estaré muy agradecido, podeis hacer artículos sober el pais, su comida, tradiciones, tecnologia ,etc. AH! Y sobretodo tambien necesito muchas fotos! podeis enviarmelas para que aparezcan en la web en la galeria de fotografias, pondré quien las ha tomado o escrito en caso de que me envieis algun articulo.
Se que mucha gente de por aqui le gusta escribir ^^ estaré encantado de colgaros vuestros trabajos
Sandey, si hiciste cronicas sobre el viaje ya sabes
Maldini, si se te ocurre algo sobre videojuegos y Japón adelante, en principio no tengo unos limites de temas para la web, siempre y cuando esté relacionado con el pais. Enviadme fotos, articulos, cronicas, lo que sea al siguiente e-mail, si quereis contactar conmigo, proponerme algo, etc.
CORREO PERSONAL: dani_treballrecerca(arroba)yahoo.es
Ah, se me olvidaba ya, si quereis ver lo que llevo montado podeis hacerlo ->> Big in Japan <<-
Ah, y he puesto unos forillos. Hacedme el favor, anda,
que no hace falta activar ningun email de esos cansinos, registrarse y entrar directamente ^__^
Muchas gracias a todos de nuevo
Un saludooo!

: ¿este? Ah, si, es webmaster de Sagas Nintendo. Tambien hace las cronicas del Comando DS de barcelona, y hace unos post que te quedas dormido a la mitad... No se porque acabo siempre con el llevandome en todos los juegos.
) tenemos poquitas juntos -.-