¿Quieres formar parte de FOC?

El canal para aquellos que adoran el país del Sol Naciente.

Moderadores: Miyalink, Sparkblade

¿Quieres formar parte de FOC?

Notapor Maldini-kun el 18 Sep 2009 01:57

Bueno como algunos ya sabreis aparte de comandero soy Secretario General de FOC, ahora mismo estamos en pleno despegue y buscamos reclutas. En FOC se busca seriedad en nuestra labor y pasarlo bien entre amigos. No solo se brinda la oportunidad de poder organizar e ir a eventos como invitado, si no que es una gran oportunidad de conocer gente como tú y pasar buenos ratos.

FOC Abre su actividad en 2010 con una reunion para nuevos socios, si tienes entre 16 y 30 años, te apasiona la cultura japonesa, eres fan del manga y el anime, los videojuegos, el cosplay, j-music... este es tu sitio!

Estamos preparando los eventos de este año, si quieres formar parte de nuestro staff de organización de jornadas, eventos y salones, o simplemente descubrir como es este mundillo por dentro, no te lo pienses!

Te esperamos!

PD: si alguien tiene alguna duda, o está interesado y no puede venir, que acuda a mi por mail, privi o aqui mismo en el post.
Imagen
Status: "Missed in action"
Maldini-kun
ComandoDS
ComandoDS

Re: ¿Quieres formar parte de FOC?

Notapor Maldini-kun el 09 Mar 2010 21:37

Refloto el post para anunciar que vamos a realizar actividades mensuales en el Casal de la Magòria (a unos minutos de la estación de Sants). En principio tenemos la idea de crear una zona de juegos de lucha un viernes por la tarde al mes en la sala polivalente. Los juegos a escoger están por decidir, si os interesa participar en el proyecto, me lo podeis decir a mi. Pronto haremos una reunión de asistencia libre para darnos a conocer.

EDIT: información editada debido a un error
Imagen
Status: "Missed in action"
Maldini-kun
ComandoDS
ComandoDS

Volver a Japan Channel