Cual es el ultimo juego que os habeis pasado?

El canal para hablar de cualquier cosa!

Moderadores: Miyalink, Sparkblade

Re: Cual es el ultimo juego que os habeis pasado?

Notapor Nintendetor el 08 Feb 2010 01:10

Mass Effect de 360 pasado (con la expansión "El cielo se nos cae encima"), casi 40 horas en total.
Me ha gustado bastante pero tener que habermelo hecho para quitarmelo del medio en mi lista de juegos por jugar ha ensombrecido un tanto esta partida, pero es igual, porque me lo haré un par de veces más, tanto en Difícil como en Locura, al igual que con otras profesiones.
No ha entrado en mi corazón, pero ha picado a su puerta.
Tambien he conseguido todos los logros del PAC-MAN Championship Edition. XD
Con Nintendo crezco y con Nintendo envejezco
Imagen
Nintendetor
STAFF

Ubicación: Saltando por la ventana con mi Charizard de peluche en la mano

Notapor Leo Nifelheim el 11 Feb 2010 16:56

Ayer el Cross Edge, y hace un par de días le Bayonetta, me los tenía que pasar por que me llega el WHITE KNIGHT CHRONICLES *------------------,*
Imagen
Leo Nifelheim
Píxel

Notapor Joru el 12 Feb 2010 00:06

Me he entre estas ultimas semanas los tres primeros phoenix y el profesor layton y la villa misteriosa xDD

Aora tngo en la mitad el fallout 3, el assassins creed 1 y el end war. Aer si me los paso pronto -.-

(ivy)
Imagen
Joru
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Sandey el 12 Feb 2010 13:33

Oh, se me olvidó poner que el... martes de la semana pasada me pase el Blue dragon, mi primer juego de la Xbox 360.

Quiero hacer un post explicando lo que me ha gustado del juego y tal, que, como muchos imaginareis, acabara hecho en el fotolog (poco me conocen si no esperaban una actu del juego ahi en algun momento XD), principalmente porque en el comando bastantes lo consideraron como muy malo (en palabras bonitas), cosa que no me encaja con lo mucho que me ha gustado el juego. No empezare el post aqui comentando estas cosas porque sino al final este post acabará siendo una discusion del juego y se perderá su sentido ^^U. Quedaros con que me ha encantado XD.

Y bueno, no considero (ni nadie deberia hacerlo) que me haya pasado el soul calibur 4 solo por ir pasandome las historias de los personajes y ver los creditos cada dos por tres, pero estoy ahi con el juego, a ratos cuando me canso del eternal sonata XD.
(wario): ¿este? Ah, si, es webmaster de Sagas Nintendo. Tambien hace las cronicas del Comando DS de barcelona, y hace unos post que te quedas dormido a la mitad... No se porque acabo siempre con el llevandome en todos los juegos.
Sandey
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Nintendetor el 14 Feb 2010 15:25

Ayer Raika y yo nos pasamos el TMNT IV: Turtles in Time (en Hard, por supuestoImagen) y despues se me invitó a pasarme el Battletoads in Battlemaniacs, así que tambien me lo pasé, este en solitario.
Imagen
Nintendetor
STAFF

Notapor Sparkblade el 14 Feb 2010 17:11

Nintendetor escribió:Ayer Raika y yo nos pasamos el TMNT IV: Turtles in Time (en Hard, por supuestoImagen) y despues se me invitó a pasarme el Battletoads in Battlemaniacs, así que tambien me lo pasé, este en solitario.

Las frases epicas del juego:
-¿Y que pasa si viene la policía? ¡Pues les vamos a dejar finos!
-Muuuuuuuuuuuuuuuu.

Yo hace nada me pase el Megaman Star Force 2, ahora le estoy dando caña a todas las areas secretas, que parecen otro juego entero y todo. Por otro lado, pronto me habré acabado el Metroid Prime 3.
Imagen
Sparkblade
Moderador
Moderador

Notapor Maldini-kun el 16 Feb 2010 21:07

Acabo de terminar Mass Effect 2:
Oculto: Mostrar
JODIDAMENTE ÉPICO JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR!!!!

Y es que acabar Mass Effect 2 solo tiene un inconveniente: todo lo demás te parece patético... y el ánsia por concluir la trilogía aumenta una barbaridad.
Imagen
Status: "Missed in action"
Maldini-kun
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Naru el 04 Mar 2010 01:18

Justo en este instante me acabo de pasar el juego del Edgeworth!!!
La verdad es que el ultimo caso a sido muy laargooo xDD, pero bastante bueno (el "malote final" es duro de pelar, te piensas que lo has cazado y te salta con otras ^^U), bastante bueno el juego para ser un off-spin la verdad!.
Y bueno hace una semana me pase la historia principal del Fallout 3, solo que aun no considero que me lo he pasado puesto que tengo la GOTY y esa edicion es para exprimir el juego al maximo (me lo considerare acabado cuando me pase todas las expansiones :D, de momento ya acabe con la de "mothership zetta", y ahora estoy indagando en Point Lookout), eso si, la mision final del Fallout 3 "a secas" es bastante epica!!!.

Un saludo gente!!! y a seguir pasandose juegos!! (wobbu)
Imagen
Naru
Píxel

Notapor Poliwhirl el 05 Mar 2010 13:34

*Redoble de tambores porque Poli se ha pasado un juego !*

Me he hecho todas las canciones de ouendan 2 en animadoras con Rango S.
Imagen

Urusai, Urusai, Urusai!
Poliwhirl
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Leo Nifelheim el 06 Mar 2010 14:04

Me he terminado el White Knight Chronicles, la historia Single Player.

El online, tiene para largo. xDDD
Imagen
Leo Nifelheim
Píxel

Notapor Nintendetor el 10 Mar 2010 13:54

El jueves pasado me pasé Fallout 3, y hoy, he conseguido todos los logros (las del juego normal, sin expansiones).
Es un juego que sin duda merece la pena y que tiene un mapeado muy grande, tanto Yermo Capital entero como en los sitios a los que entras, además de poder elegir libremente que ser, como ser, donde ser, cuando ser y como hacer las misiones.
Y ahora, a esperar a encontrar la edición GOTY a buen precio (si no hubiese llegado tarde al Media Market...)
Imagen
Nintendetor
STAFF

Notapor Maldini-kun el 11 Mar 2010 23:57

Yo me acabo de pasar Uncharted: El Tesoro de Drake. Un juego redondo en prácticamente todos los aspectos, que deja bastante en ridículo las actuales aventuras de Lara Croft. Recomendable 100% para los que vivieron la época dorada de las primeras y grandes aventuras de acción en tres dimensiones, es un clásico.
Imagen
Status: "Missed in action"
Maldini-kun
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Nintendetor el 12 Mar 2010 21:39

Estaba yo tan tranquilo en el PC cuando se me ha ido internet. "Coñe, pues habrá que entretenerse hasta que vuelva". Me he puesto a jugar al Game & Watch Gallery 2, al cual llevaba jugandolo ultimamente. Pierdo una partida de Helmet en Hard con 1010 puntos: "Bueno, he pasado de los 1000 puntos, ya me vale." Y de repente, me salen los créditos del juego. XD
Se ve que cuando llegas a las 50 estrellas te cuenta como que te has pasado el juego, aún así quedan cosas por desbloquear... y como es un juego que no jugaba para apsarmelo, seguiré jugandolo. XD
Imagen
Nintendetor
STAFF

Notapor Sandey el 16 Mar 2010 00:47

Ayer me pasé el Eternal sonata, sabiendo ya que iba por el final... el que no esperaba pasarme era hoy el Fable 2, ha sido un final muy acelerado ^^U.

Sobre el eternal sonata, me ha gustado cual anime drama (que es lo que es), buena musica y una historia y conclusion que esta bastante bien. Como pegas, el ponerse demasiado filosofo constantemente y con tanta metafora agobia demasiado, con encima varios videos que "agotan" a cualquiera y algunas mazmorras cansinas por distintos motivos. Tiene momentos que se hace bastante pesado, pero la conclusion creo que lo vale. Eso si, el caracter emo de la protagonista (que nada mas empezar el juego, antes de llevar nada, ya te spoilean que se suicida ^^U) puede ser muy insufrible para muchos XD.

Y el fable 2 en cambio no me ha gustado tanto en historia. Quizas es que esperaba mas de un juego con tantas posibilidades, pero ya lo avisó Maldini hace tiempo, y es cierto que la parte de simulador social con sus misiones es mucho mejor que la historia. Concretamente no me ha gustado el haber luchado contra el jefe final sin siquiera pasarseme por la cabeza que lo fuera, en una mision que parecia como cualquier otra, no se, me ha dejado con ese mal sabor de boca ^^U. Pero bueno, el juego continua, hay bastantes cosas por hacer aun, y para muchos logros tendré que empezar la aventura otra vez (tambien para ver muchas otras cosas que me he saltado al tomar un tipo de decisiones y no otras).

Pues nada, temia estar enfrascado en muchos juegos para cuando llegaran a final de mes pokemon y monster hunter, pero ya he quedado libre y con ganas de que lleguen ^^
(wario): ¿este? Ah, si, es webmaster de Sagas Nintendo. Tambien hace las cronicas del Comando DS de barcelona, y hace unos post que te quedas dormido a la mitad... No se porque acabo siempre con el llevandome en todos los juegos.
Sandey
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Kurayami el 19 Mar 2010 12:33

Sandey escribió:Eso si, el caracter emo de la protagonista (que nada mas empezar el juego, antes de llevar nada, ya te spoilean que se suicida ^^U) puede ser muy insufrible para muchos XD.

¿Crees que el principio del juego es la misma escena que la del final? Yo creo que no... Se parecen, pero fijate bien que hay diferencias!

Sandey escribió: Concretamente no me ha gustado el haber luchado contra el jefe final sin siquiera pasarseme por la cabeza que lo fuera, en una mision que parecia como cualquier otra

xD, Sandey, como que no sabias que era el Enemigo Final? Desde el principio del juego sabes que es Lucien el malo.
La verdad que a mi el final tambien me decepcionó un poquito, porque dices y ya está? XD Pero bueno, luego el juego tiene un poco mas de vida. A ver que tal les sale el Fable III.
Imagen
Kurayami
STAFF

PrevioSiguiente

Volver a Off-Topic Channel