Moderadores: Miyalink, Sparkblade

: ¿este? Ah, si, es webmaster de Sagas Nintendo. Tambien hace las cronicas del Comando DS de barcelona, y hace unos post que te quedas dormido a la mitad... No se porque acabo siempre con el llevandome en todos los juegos.

Nintendetor escribió:Ayer Raika y yo nos pasamos el TMNT IV: Turtles in Time (en Hard, por supuesto) y despues se me invitó a pasarme el Battletoads in Battlemaniacs, así que tambien me lo pasé, este en solitario.

, de momento ya acabe con la de "mothership zetta", y ahora estoy indagando en Point Lookout), eso si, la mision final del Fallout 3 "a secas" es bastante epica!!!.

: ¿este? Ah, si, es webmaster de Sagas Nintendo. Tambien hace las cronicas del Comando DS de barcelona, y hace unos post que te quedas dormido a la mitad... No se porque acabo siempre con el llevandome en todos los juegos.
Sandey escribió:Eso si, el caracter emo de la protagonista (que nada mas empezar el juego, antes de llevar nada, ya te spoilean que se suicida ^^U) puede ser muy insufrible para muchos XD.
Sandey escribió: Concretamente no me ha gustado el haber luchado contra el jefe final sin siquiera pasarseme por la cabeza que lo fuera, en una mision que parecia como cualquier otra

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados