Pokémon Black y White

Toda la información sobre nuestra portátil favorita.

Moderadores: Miyalink, Unreal_God

Re: Pokémon Black y White

Notapor Hiboshi el 16 May 2010 16:00

Vídeo de Pokémon Sunday donde salen bastantes cosas:

Lo más destacable es que ¡los Pokémans por fin se mueven durante la pelea! xDD.
Thunder Ryu: "Oh, así que quieres ESO, ¿verdad? Muy bien, pero antes límpiate el culo, ¿vale?"
Hiboshi: "o.O' Me van a violaaaaaaaaaaar!"
Hiboshi
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Sandey el 19 May 2010 12:15

Bueeeno, al menos han hecho caso a Detor y son sprites "en movimiento" a lo mario y luigi, ya es algo. Aunque en el momento que lanzan un ataque siguen en su pose estandar de batalla, sin moverse nada mas, pero bueno, al menos la camara se mueve a veces para resaltar ataques como giro fuego.

Me han hecho gracia los salarymans con prisa XD. Y no, Mijumaru NO es kawaii ^^U.

Gracias por poner todas estas cosas Hiboshi ^^.
(wario): ¿este? Ah, si, es webmaster de Sagas Nintendo. Tambien hace las cronicas del Comando DS de barcelona, y hace unos post que te quedas dormido a la mitad... No se porque acabo siempre con el llevandome en todos los juegos.
Sandey
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Hiboshi el 28 May 2010 20:07

Han salido los legendarios: Reshiram y Zekrom

http://www.pokemon.com/blackwhite/en//
Thunder Ryu: "Oh, así que quieres ESO, ¿verdad? Muy bien, pero antes límpiate el culo, ¿vale?"
Hiboshi: "o.O' Me van a violaaaaaaaaaaar!"
Hiboshi
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Nintendetor el 29 May 2010 11:34

¿Ahora que simboliza? ¿El cielo y el infierno, o el bien y el mal? Veamos pues con paciencia como se desarrolla esto.

Imagen
Con Nintendo crezco y con Nintendo envejezco
Imagen
Nintendetor
STAFF

Ubicación: Saltando por la ventana con mi Charizard de peluche en la mano

Notapor Saburo el 29 May 2010 12:15

El negro es feisimo ._." No se parecen en nada a un pokémon....mas bien eso parece un transformer o alguna cosa por el estilo
Saburo
Píxel

Notapor Sandey el 29 May 2010 15:20

personalmente, he visto suficientes mangas como para pensar que esos diseños son algo "tipico". Cambian los detalles, pero esos diseños han existido ya en bastantes monstruos de variadas series. De cualquier forma, tampoco me disgustan, solo se me ocurre de malo lo de la falta de originalidad (y lo monocromos que son ^^U). Y desde luego que me gustan mucho mas que Palkia y Dialga.

Y el negro, que absurdamente sale en la edicion blanca, se parece mucho a Kurogane, de Asura Cryin', me ha gustado oye XD
(wario): ¿este? Ah, si, es webmaster de Sagas Nintendo. Tambien hace las cronicas del Comando DS de barcelona, y hace unos post que te quedas dormido a la mitad... No se porque acabo siempre con el llevandome en todos los juegos.
Sandey
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Saburo el 29 Jun 2010 10:56

Han salido nuevos pokemon...prefiero no comentar y que los veais vosotros mismos como son xD
De momento no me gustan mucho como son...

Ademas,se implanta el 3vs3 en combates,y se puede descargar ya a Jirachi via wifi en el perla,diamante,platino,oro y plata! Yo ya tengo 3! xD
Saburo
Píxel

Notapor Sandey el 29 Jun 2010 12:16

gracias por avisar, realmente se me habia pasado por alto.

Decir que el sistema de combates 3 vs 3 ya estaba inventado. En japon hay unas recreativas de pokemon que utilizan fichas coleccionables (similares a tazos, pero con memoria) en las que guardas tus pokemon, y al introducirlas en la maquina, puedes luchar con ellos para vencer una serie de combates en la maquina o para jugar contra otro jugador que introduzca sus fichas tambien. Al ser recreativa, el sistema de combate era mas simple, aunque estrategico tambien, por turnos y tal. Estaba muy chulo, lo malo es que no se llegaron a aprovechar bien con gente mas adulta porque las maquinas estaban llenas de niños pokemon siempre, con sus pokemon legendarios pasandoselo todo (fichas que obtienen solo por al ir al cine a ver peliculas de pokemon por ejemplo, asi tuve yo mi ficha de arceus) y haciendo lo que los niños pokemon hacen... Vamos, que hasta daba verguenza acercarse a la maquina mezclandose entre tanto niño ^^U.

Aunque en un juego normal de pokemon, no seran esos combates mas simplificados, esta claro. No se, a la gente ahora no le suelen gustar las batallas 2 vs 2, dudo que le cojan cariño a las 3 vs 3. Lo que seguro que hacen es acelerar el ritmo del combate (vamos, en una sustitucion por pokemon ya se va acabando el combate ^^U), y eso a nintendo parece que le guste.
Sandey
ComandoDS
ComandoDS

Previo

Volver a NintendoDS