Crónicas del Comando DS BCN: 30-01-10

Entérate de que ha pasado en las KDD's tanto si has venido como si no.

Moderadores: Miyalink, Imper

Crónicas del Comando DS BCN: 30-01-10

Notapor Sandey el 01 Feb 2010 13:21

De nuevo, aquí tenemos las crónicas de una gran kedada del Comando DS de Barcelona ^^. Para esta ocasión hemos tenido una kedada muy variada, junto con el grupo de Jamque y Atreyu con juegos retro y más cosas, y el retorno de las Nintendo Wars Championship con unos torneos muy… divertidos XD.

Por la mañana en realidad no ha sido tan variada, pero siempre lo pasamos bien igualmente. Fuimos al pans y, la principal variación, fue un cambio de mesa para acercarnos a los enchufes (dejando sola a la pobre columna-kun… debería caérsenos la cara de vergüenza). Partidas destacables, a los clásicos Daigasso, Mario Kart, y en esta ocasión munchkin de nuevo (con 2 expansiones y partida extra larga XD) y el torneo de Metroid Prime pinball, que ha estado muy reñido y con victoria final para Detor ^^.

Al ir a la tarde al local, gracias al fin de las obras, se ha podido retomar la bonita costumbre de echar un Prince of Draco antes de entrar, mas un rato de soft combat patrocinado por las espadas de Arquak (realmente entretenido el previo a la tarde ^^). Para esta ocasión no hemos podido contar con los monitores de siempre, y hemos sido invadidos por el grupo de Jamque y Atreyu (tengo que enterarme del nombre del grupo para ponerlo ^^U) en nuestra sala porque no les han podido dejar la de al lado. Pero ha sido incluso mejor que fuera así. Bastantes de nosotros hemos pasado un buen rato con ellos, ellos con nosotros y nuestras consolas, y por las teles no ha habido problema porque tenemos siempre las de tubo aseguradas, y tampoco cambia tanto (además, habiendo proyector…).

Por la tarde ha habido bastante variedad de juegos. A parte de la zona retro desbloqueada para la ocasión, Poli se trajo su N64, y hemos jugado a bastantes juegos de GC a parte del brawl (que oye, casi no nos acordábamos de el hasta que lo hicimos y luego no salió xD), y los torneos, pues eso, han salido muy divertidos. El de Mario Power tenis tuvo sus buenos enfrentamientos (al final acabé ganando yo ^^) y especialmente el de Mario Kart DD dejó a todo el mundo con muy buen sabor de boca: estuvo muy reñida cada una de las rondas, con todo tipo de elementos con los que acabábamos riendo, y la partida final, que podía ganar cualquiera por haber acumulado victorias suficientes, tuvo una gran carrera con Arquak como vencedor ^^. ¡Felicidades al comando DASH en general! XD

Luego hubo tiempo para partidas en free play en general, y acabamos muchos la kedada con el viaje a la estación de Sants y el rato enfrente de los trenes hablando de pie, como es tradición XD. Unos cuantos la alargamos un poco mas con una cena en el Kiku-chan (o vaya, un bar muy español con su comida XD). Luego yo me separé del grupo y ya no se mas del final completo de la kedada, el caso es que la pasamos todos genial.

¡No faltéis a la próxima!
(wario): ¿este? Ah, si, es webmaster de Sagas Nintendo. Tambien hace las cronicas del Comando DS de barcelona, y hace unos post que te quedas dormido a la mitad... No se porque acabo siempre con el llevandome en todos los juegos.
Sandey
ComandoDS
ComandoDS

Re: Crónicas del Comando DS BCN: 30-01-10

Notapor Joru el 01 Feb 2010 21:02

Yo me lo pasé muy bien, es la kdd q mas veces e ganado en algun juego...

Para empezar en el Munchkin!! Xq no dices quien ganó Sandey¿?¬¬

Gané en varios minijuegos del pokemon stadium y aunq no ganara en el torneo del mario kart dd, me lo pase muy bien jugandolo (bwaha)

En fin, asta la proxima kdd!!

(ivy)
Imagen
Joru
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Poliwhirl el 02 Feb 2010 13:30

Joru escribió:y aunq no ganara en el torneo del mario kart dd, me lo pase muy bien jugandolo (bwaha)

Vuestra crueldad no tiene límites =(.

Bueno, en la KDD misma me pasé el Ouendan 2 (vale solo me quedaba una canción pero da igual), aunque me tuve que retirar del Munchkin porque se hacía muy lento con tanta gente xD.

Flavia es tonta y me apagó la DS para poder jugar al Metroid Prime Pinball D). Y casi gano una partida, quiero felicitaciones por escrito.

Luego, en el Ouendan 2... Dios, odio ese modo de juego xDD. Seguro que hay un multi normal. Joru, vas a hacerme de conejillo de indias para probarlos en la próxima KDD (yoshi).

Mi participación en el MKDS fue patética así que la olvidais vale.

En el MKDD fui humillantemente puteado por Joru y Diselt (aunque gané, já) y la final estuvo muy reñida, si no me hubiera caido por hacerme el guay y tomar el atajo... xD

En el Mario Power Tennis volví a ser apalizado humillantemente por Diselt (esto no quedará así)

No recuerdo nada más destacable, excepto que Detor quitó gloria a mi N64 jugando a juegos de 64 en su Wii ¬¬. Apenas fui para el otro bando ^^U

Qué lástima que al final no pudiera ir al kiku-chan, pero bueno, otra vez será ^^. Hasta la próxima!

PD: Hubo Daigasso? Ni me fijé
Imagen

Urusai, Urusai, Urusai!
Poliwhirl
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Nintendetor el 02 Feb 2010 13:50

Poliwhirl escribió:PD: Hubo Daigasso? Ni me fijé

Hubo, pero no fue multi, jugué yo solo porque tenia antojo de escuchar Still Alive. XD

Poli, es que me olvidé los juegos de GC y Wi en casa, y como en N64 podian jugar hasta 4 personas... Imagen
Culpa tuya por no tener el Kirby 64.

Esa final de Double Dash fue tan apoteósica que fue un mejor premio que ganar el torneo.

PD: Todos mis planes de ganar dinero mediante Cex fracasaron...
PD2: Es Club Sprite, Sandey!
Con Nintendo crezco y con Nintendo envejezco
Imagen
Nintendetor
STAFF

Ubicación: Saltando por la ventana con mi Charizard de peluche en la mano

Notapor Arquak el 02 Feb 2010 21:35

Una escenas muy buenas de esa carrera:

Peach y Toad (mis dos conductores) comenzaron una acción ofensiva contra el resto de coches participantes lanzando una concha azul al primero, afectando al primero y al segundo que estaban pegados uno al otro en una pelea por el liderazgo. Así los pasaron de lado y subieron por la carretera en forma de espiral, pero uno de los coches rivales (el de Detor creo) se hizo con una bomba y la lanzó habilmente, bomba que Peach y Toad se encontraron cara a cara, esa bomba miró a los ojos al piloto, este frenó el coche para evitar la explosión, pero era demasiado tarde... Kaboom!

Y luego el final, en el que el champiñon dorado de Toad me dió la victoria, ya que me frenaron con una concha azul, pero usando turbo avanzé el par de metros que me separaban de la meta. Y todo en ese ambiente de escabechina que hubo durante la ultima sección del circuito, donde la estatua de Bowser que dispara bolas de fuego.

Resumen de todo: CARRERÓN!

Y el resto de la KDD tambien acompañó al nivel de la carrera!
Imagen
Arquak
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Flavia el 02 Feb 2010 21:42

Poliwhirl escribió: Flavia es tonta y me apagó la DS para poder jugar al Metroid Prime Pinball D). Y casi gano una partida, quiero felicitaciones por escrito.

Alaaa.. D: No ahi que sacar trapos sucios, ademas te acabe dejando mi ds y encima no ganaste ninguna partida, sinverguenza.
La KDD estubo muy bien y el juego de las cartas es muy curioso o3o
Hasta la proximaaa!
Imagen
Flavia
ComandoDS
ComandoDS

Notapor Linksoul el 08 Feb 2010 00:59

Espero poder ir a la proxima kdd si dios y su madre no me lo impiden aunque sea por la tarde un rato... que ultimamente estado desconectado de todo y todos.

Tengo ganas de veros ;)
Linksoul
ComandoDS
ComandoDS

Volver a Crónicas