De nuevo, aquí tenemos las crónicas de una gran kedada del Comando DS de Barcelona ^^. Para esta ocasión hemos tenido una kedada muy variada, junto con el grupo de Jamque y Atreyu con juegos retro y más cosas, y el retorno de las Nintendo Wars Championship con unos torneos muy… divertidos XD.
Por la mañana en realidad no ha sido tan variada, pero siempre lo pasamos bien igualmente. Fuimos al pans y, la principal variación, fue un cambio de mesa para acercarnos a los enchufes (dejando sola a la pobre columna-kun… debería caérsenos la cara de vergüenza). Partidas destacables, a los clásicos Daigasso, Mario Kart, y en esta ocasión munchkin de nuevo (con 2 expansiones y partida extra larga XD) y el torneo de Metroid Prime pinball, que ha estado muy reñido y con victoria final para Detor ^^.
Al ir a la tarde al local, gracias al fin de las obras, se ha podido retomar la bonita costumbre de echar un Prince of Draco antes de entrar, mas un rato de soft combat patrocinado por las espadas de Arquak (realmente entretenido el previo a la tarde ^^). Para esta ocasión no hemos podido contar con los monitores de siempre, y hemos sido invadidos por el grupo de Jamque y Atreyu (tengo que enterarme del nombre del grupo para ponerlo ^^U) en nuestra sala porque no les han podido dejar la de al lado. Pero ha sido incluso mejor que fuera así. Bastantes de nosotros hemos pasado un buen rato con ellos, ellos con nosotros y nuestras consolas, y por las teles no ha habido problema porque tenemos siempre las de tubo aseguradas, y tampoco cambia tanto (además, habiendo proyector…).
Por la tarde ha habido bastante variedad de juegos. A parte de la zona retro desbloqueada para la ocasión, Poli se trajo su N64, y hemos jugado a bastantes juegos de GC a parte del brawl (que oye, casi no nos acordábamos de el hasta que lo hicimos y luego no salió xD), y los torneos, pues eso, han salido muy divertidos. El de Mario Power tenis tuvo sus buenos enfrentamientos (al final acabé ganando yo ^^) y especialmente el de Mario Kart DD dejó a todo el mundo con muy buen sabor de boca: estuvo muy reñida cada una de las rondas, con todo tipo de elementos con los que acabábamos riendo, y la partida final, que podía ganar cualquiera por haber acumulado victorias suficientes, tuvo una gran carrera con Arquak como vencedor ^^. ¡Felicidades al comando DASH en general! XD
Luego hubo tiempo para partidas en free play en general, y acabamos muchos la kedada con el viaje a la estación de Sants y el rato enfrente de los trenes hablando de pie, como es tradición XD. Unos cuantos la alargamos un poco mas con una cena en el Kiku-chan (o vaya, un bar muy español con su comida XD). Luego yo me separé del grupo y ya no se mas del final completo de la kedada, el caso es que la pasamos todos genial.
¡No faltéis a la próxima!

: ¿este? Ah, si, es webmaster de Sagas Nintendo. Tambien hace las cronicas del Comando DS de barcelona, y hace unos post que te quedas dormido a la mitad... No se porque acabo siempre con el llevandome en todos los juegos.

.