uy, llego tarde al post de la kedada ^^U.
Tenia que postear pronto porque: ¡Regresan las Nintendo Wars Championship!
Hacia tiempo que no las continuabamos, y por peticion popular, vamos a rescatarlas ^^. Para el que no sepa que son, aqui tengo un post con todo muy bien explicadito (solo que en vez de ser la edicion 2008-09, se alarga al 2010 ^^U):
viewtopic.php?f=10&t=79&start=0 Pues, para esta ocasion (y como siempre, si va bien el dia y tal), propongo hacer los torneos de GC de Mario Kart DD (que ultimamente se juega bastante y animará a cierto lobo a asistir) y de Mario Power Tenis (patrocinado por el juego de Detor XD). Y para la mañana, propongo el torneo de Metroid prime pinball, que imagino se acabará haciendo como una partida pero será al que gane mas victorias. Y para el retorno, con 3 torneos yo creo que ya basta y sobra XD ¡Suerte a todos!
Asisten:
- Draco
- Poli con "N" tridimensional (o lo ponemos asi o la proxima persona que lo copie te lo quita XD)
- Joru
- Sandey

: ¿este? Ah, si, es webmaster de Sagas Nintendo. Tambien hace las cronicas del Comando DS de barcelona, y hace unos post que te quedas dormido a la mitad... No se porque acabo siempre con el llevandome en todos los juegos.